¡Ya he vuelto de… viaje!

7 03 2011

Así es amigos, nuevamente termina una aventura, en este caso una aventura que ha sido muy especial por muchos motivos. Ha sido una aventura muy esperada, una aventura muy preparada, una aventura muy planeada pero sobretodo, ha sido una aventura que ha dado un giro inesperado de una forma radical.

Como ya bien sabéis gracias a comentarios que he dejado en la web a lo largo de estos días, el viaje que me tenía que haber llevado por ciudades y pueblos rusos me ha terminando llevando a grandes ciudades de la Europa Central. No os preocupéis que a medida que avance el diario de este viaje, vais a saber exactamente el porqué. Sin embargo, lo podríamos resumir como una serie de catastróficas desdichas que culminaron en un pequeño accidente, lo que hicieron tomar la decisión de cambiar de planes.

No os voy a engañar: tengo una mezcla curiosa de sentimientos. Por una parte, siento una gran alegría de haber acometido una aventura totalmente improvisada en solitario por tres ciudades increíbles en las que no había estado, pero por otra parte, siento una gran tristeza y decepción por no haber podido completar una aventura -prácticamente ni empezarla- a la que le tenía tantas ganas y en la que había puesto tantas ilusiones y esperanzas.

..

Si hay alguna cosa clara es que este viaje ha sido una introducción. Una introducción a lo que viene. Un preludio para mis futuros viajes. Un preludio para mi viaje a Rusia. Por que si una cosa tengo clara es que volveré a ese fascinante país. No tengo ni idea de cuando, pero se que no voy a tardar mucho, pues ese viaje tiene que acometerse. Algún día u otro tengo que cumplir ese sueño.

Así pues, amigos, os invito a descubrir 4 bellas ciudades, os invito a pasear a 20 grados bajo cero en la gélida Moscú, a sentir la historia imperial de la bella Praga, a sorprenderse ante una pequeña joya como es Bratislava o a cruzar de puente a puente el Danubio en la gigantesca Budapest!

Gracias, y hasta pronto!

Blai.

 


Acciones

Information

8 responses

7 03 2011
Isabel

Hola Blai!

La verdad es que siento mucha curiosidad por lo que te ha pasado en Rusia. Aunque como dices, has podido visitar tres ciudades preciosas a cambio.

Un saludo,

7 03 2011
Non gogoa, han zangoa

Hola Blai!
Qué cara de frío, eh?jejej. Yo también siento curiosidad por saber qué sucedió para tuvieras que dar un giro inesperado al viaje. No obstante seguro que en las ciudades que has estado, has disfrutado también! A mi Praga y Budapest, me gustaron mucho, y Bratislava, lo tengo pendiente!
Hasta pronto!!

7 03 2011
Sele

Hola champion!!

Todo tiene un porqué que quizás ni tú mismo lo sepas hasta pasado un tiempo. Si ha sucedido ha sido porque te espera algo mejor, porque este no era tu viaje a Rusia. TU VIAJE A RUSIA vendrá más adelante y será enorme, ya lo verás.

Hablamos esta semana y nos ponemos al día,

Un abrazo,

Sele

7 03 2011
Antonio Aguilar

¡Hola campeón!

Deseando estamos que empieces a desgranar toda tu aventura.

En los viajes nada sale como uno lo planea, no tienes más que leer a los grandes viajeros actuales, de éste u otros países para corroborarlo. Y en parte, o al menos esa es mi opinión, esa es la gracia de viajar. Has tenido la suerte de conocer Moscú y otras ciudades que además son todas preciosas. Además has sabido solucionar tus problemas de la forma más coherente posible con lo que querías, que era seguir viajando a la aventura, y tanto que lo has hecho por que has acabado de la forma más inesperada!

Además Rusia es un país que requiere muuuuuuuuucho tiempo para conocerlo. Seguro que el destino ha querido que vuelvas cuando tengas más y puedas visitarlo en profundidad, y hasta saber algo de ruso para aventurarte en zonas menos transitadas y más auténticas!

Vamos, que estás hecho un fenómeno! A mi me has dado una envidia enorme todo el viaje!

¡Un abrazo compañero y a seguir así!
¡Tienes un futuro viajero más que prometedor!

8 03 2011
btc93

Como me alegra veros por aquí de nuevo! Muchas gracias a todos por estos ánimos, supongo que tenéis razón y la próxima vez que viaje a Rusia será espectacular!

– Isabel: La verdad es que si, las tres ciudades que visité improvisadamente fueron tres ciudades muy bellas así que al menos… hehe Ya lo contaré con detalle, tranquila! Un saludo, Isabel!

– Non gogoa, han zangoa: Frío!? Qué va… hehe Hacía un calor de -20 grados impossible de aguantar hehe! La verdad es que nos hizo muchísimo frío, pero también formaba parte de la aventura de viajar por Rusia en invierno. También me han gustado mucho Praga y Budapest, y como ya han dicho muchos otros viajeros, Bratislava me ha sorprendido muy gratamente. Gracias por pasarte!

– Sele, amigo! Muchas gracias por estas palabras. De verdad que me animas mucho en unos momentos un poco tristes/de decepción… Eso espero, que mi viaje a Rusia sea algo grande, muy grande, especial… Y que este aperitivo moscovita solo haya sido esto, un aperitivo… Pues si, esta semana te llamo y hablamos! Un fuerte abrazo!

– Antonio: Yo también tengo muchas ganas de contaros esta aventurilla. Tienes razón, esto también forma parte del hecho de viajar libremente y sobre la marcha. Me gusta tu manera de verlo, la de la suerte de haber podido conocer estas 4 ciudades. Y en el fondo, si que me siento orgulloso de haber podido dar solución al problema sin miedo. Simplemente me aventuré hacia un lugar del que no conocía prácticamente nada!
Exactamente, Rusia necesita muuuucho tiempo! Espero que así sea!
Muchas gracias por los ánimos durante todo el viaje, amigo! De verdad! Otro abrazo para ti y de nuevo, gracias!

Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto!

9 03 2011
Dany

Hola Blai!
Aunque el viaje previsto se haya “chafado”, todo tiene su parte positiva. Ya verás como tendrás tiempo de volver a Rusia 🙂
Ya nos cuentas que pasó, que nos tienes en vilo…

10 03 2011
Victor asturias

Blai,

El momento del gran viaje a Rusia llegará y aquí estaremos nosotros para que nos cuentes tus experiencias.

Un abrazo.

10 03 2011
José Carlos DS

Blai me alegra que estés d vuelta y la verdad que nos has dejado a todos intrigados con lo que te ocurrió durante el viaje.

Aunque no hayas podido cumplir tus objetivos, has conseguido otros que ni siquiera tenías en mente, por lo que no pasa nada, ya habrá otra oportunidad se ir a los sitios que no te permitieron visitar, peor hubiera sido haber tenido que cortar por lo radical el viaje.

Por cierto, te voy a añadir a mi blogroll que aún no te tenía, espero que me agregues tambien 😀

Esperando ese relato.

Saludos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: