¿Dónde estamos? (14)

9 03 2011

Amigos y amigas, mientras comienzo a hacer balance de todo lo vivido, y sobretodo, mientras comienzo a redactar lo que va a ser una crónica de este viaje que recientemente he llevado a cabo por Rusia, República Checa, Eslovaquia y Hungría, he decidido que qué mejor que haceros participar de nuevo en una adivinanza…

A ver si soys capaces de adivinar cual es el lugar que sale en la imagen de a continuación….

Muchísima suerte, y adelante! Sólo os digo que se trata de un lugar muy especial, y que con sólo mirarlo, me dan ganas de llorar un poco…

Hasta pronto!


Acciones

Information

12 responses

10 03 2011
Victor

Buenas Blai! la foto es tuya??? parece el monasterio de Rostov…. pero queda mucho más al sur de donde creo te moviste…

10 03 2011
Isabel (Diario de a bordo)

Ufff, ni idea! Pero la foto es preciosa! 😀

10 03 2011
Ku

Mira…. sinceramente no tengo ni idea, pero ¡es una PASADA! ¡qué foto! ¡qué sitio! Dilo ya para que me lo apunte….. 😀 Y empieza a escribir ya la crónica, leches, que nos tienes a todos intrigados con tu cambio de planes!!! 😛

10 03 2011
Victor

Hey Carmen! que poquito te queda a ti para andar por esos lares… aunque antes tienes que llegar en auto stop no???… Eres la p…! Te escuche en la radio a través de tu blog y esta genial.

12 03 2011
Ku

Ey, Víctor! No había leído este comentario! Sí, esa es la idea, llegar a San Petersburgo en autostop =D no porque yo sea la “p”… en realidad, el motivo es bien simple:los aviones a San Petersburgo o Moscú estaban por las nubes (nunca mejor dicho xD), y volar de Santander a Frankfurt (ni siquiera Berlín) me salía por dos duros… Así que eso haré: autostop hasta SP, porque trenes y autobuses ni me lo planteo: si me gasto el dinero en eso, no llego a Moscú!!

12 03 2011
btc93

Qué envidia más malita te tengo, Carmen!!! hehehe

Será genial, estoy seguro!

13 03 2011
Victor

¿Que están los vuelos a caros a Moscú?… dímelo a mi.. que al final no voy en semana santa como teníamos pensado.

14 03 2011
btc93

Victor, no sé por qué pero me imaginé que lo estabais tanteando… Me sabe mal que al final no pueda ser… Rusia se nos quiere resistir, tío! Qué rabia!
En fin… Tendremos que plantearnos volver en otro momento para algo grande… ¿Un transi qué tal? hehe
Un abrazo y no desesperéis que algo vais a encontrar seguro!

10 03 2011
btc93

Hola amigos!
Me alegra que os guste la foto. En cuanto la vi por primera vez, preparando mi ruta por Rusia me enamoré y decidí incluir este lugar en el itinerario ya que se aproximaba mucho a los lugares que quería visitar.

Com bien ha dicho Víctor, se trata del Monasterio de San Jacobo en Rostov Veliky, al norte de Moscú, entre Sergiev Posad y Yaroslavl, dos ciudades del Anillo del Oro.

Para aprovechar, os voy a contar cual era mi itinerario planteado por Rusia: estaría 3 días en Moscú y haría una excursión a Vladimir y Suzdal. Más adelante, viajaría en tren hasta Kazán, para volver al oeste hasta Veliky Ustyug. Visitaría Vologda, Yaroslavl, Rostov Veliky (la foto), Sergiev Posad, y llegaría de nuevo a Moscú para coger el vuelo de vuelta.

Seguramente hay muchos lugares que no conoceréis, pero os recomiendo esta galería de fotos que fue la que me inspiró a plantear ese itinerario:

http://qzmn.livejournal.com/657.html#cutid1

Como ya sabéis, lamentablemente no pude hacerlo, pero está claro que es un viaje pendiente que espero hacer bien pronto.

Muchas gracias a todos por participar y espero, Ku, que puedas visitar estos magníficos lugares por mi, y que me le cuentes todo con muchas fotos!

Un abrazo a todos y enhorabuena Victor, estás hecho un crack!

12 03 2011
Ku

Esa galería es genial!

14 03 2011
M.Teresa

Ostres! Les fotos de la galeria són impressionants. Agafen ganes de corre cap allà ara mateix. No coneixia aquests llocs, gràcies Blai.

Una abraçada

15 03 2011
btc93

Oi que si, M.Teresa!? Són al·lucinants! A mi em van captivar!
I si et sóc sincer, jo tampoc coneixia aquests llocs fins que els vaig veure en imatges. A partir d’aleshores vaig pensar una ruta per visitar alguns d’aquests llocs, els més grans y ben comunicats, es clar, que els altres estan ben perduts enmig de la taiga hehe!

Gràcies de nou i una altra abraçada!

Per cert, com va anar-li el treball a la Patricia? M’imagino que genial! A i també molt bé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: